viernes, 8 de octubre de 2010

Mis Hijos

Curiosa la vida, extraña tal vez, pero mis dos gotas de agua, aunque lo parezca, no se parecen en nada, no quiero pecar de injusto, ninguno es malo, son personalidades distintas vistas desde un punto de vista bastante subjetivo, como el mio.

Tambien curiosa es la naturaleza del hombre, que hace que se adopten diferentes posturas, de acuerdo a las diferentes etapas que van pasando en la vida mis retoños y tambien a su comportamiento individual, lo que hace que a uno lo tilden de "Viejo Choro" o simplemente de Viejo.

Cuando uno ve que el comportamiento no es el deseado, adopta posturas que van desde el silencio, el tratar de ver mas allá, estar siempre atento, sin emitir comentarios, solo mirar. Esa actitud hace que a uno lo tilden de uraño, de estar siempre en otra, de ser un "Viejo de Mierda"...

Mi Hija, Bruna por donde la miren, amiga de sus amigas, llevada a su idea, un poco irresponsable pero buena hija, necesita de alguien que la guie, ultimamente le a tocado duro, y ahì està aperrando sin chistar, yo la miro desde lejos y me veo reflejado en ella, por eso que muchas veces mantengo esa naturaleza del hombre que describia mas arriba. Temor, podría llamarse, a que suelte la rienda, necesita de un papà un poco dictador, que se enoje de repente y que le recuerde como quiere que se hagan las cosas. En lo demas, estoy orgulloso de ella, aunque no se lo digo, por temor a que se eche en los laureles, cada dia que la veo atareada con sus estudios, me produce una sensaciòn especial y me recuerdo que tengo que estar ahi, para ella. La quiero mucho.

Mi Hijo, es una combinación Bruna-Segura, lider innato, muy buen amigo, acarreador de seguidores tanto masculinos como femeninos, llevado a su idea, muy buen hijo, cariñoso, sobre todo con su madre, muy responsable, aunque a veces discutimos, pero siempre terminamos en buena onda. Mucho mas independiente, claro en sus ideas. Me gane un premio con el, ya que todo lo que emprende le resulta bien, muy inteligente y creativo. Ademas me considera su amigo, con eso ya estoy pagado. Tambien lo quiero mucho y curiosamente se lo demuestro mas, por que no tengo temores con el.

Mi nieto, muy buen nieto, aunque a veces un poco dictador, se tiene que hacer lo que el dice, sino WUAAAAA, además tiene sus cosas claras, papa a las 09,00, comida a las 12,15 etc... o si no perturba nuestros timpanos con una muestra de sus pulmones virgenes con un sonoro y repetitivo WUAAAAAAA, asi que nos queda claro..  Es de esperar que esta actitud vaya cambiando con el tiempo, ya que o si no me voy a tener que ver en la obligación de comprarme un tapa orejas......

1 comentario:

  1. El titulo de viejo de mierda da lo mismo es un titulo que todos llevamos en algun minuto y al que hay que hacerle reverencia,porque llega cuando queremos intervenir de una u otra forma, cuando queremos corregir. Con el tiempo, vas ascendiendo en los grados y van entendiendo. Pero, ese viejo de mierda no se debe quedar en solo ser observador, debes decir lo que te parece y lo que no, vomitar todo lo que sientes porque sino...con el tiempo el grado que recibirás es de ser un viejo conch.......

    ResponderEliminar